Despacho GRATIS a todo Chile por compras sobre $40.000
GrandStream

GrandStream UCM6510 - Gateway IP 1XE1 + 2FXO + 2FXS

$1.344.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

La UCM6510 es la ultima version de la premiada serie de centrales telefonicas UCM de Grandstream.

Funciona con una plataforma de hardware avanzada con recursos de sistema robusto, el UCM6510 ofrece una solución altamente versátil de la moderna comunicación unificada (UC) para las necesidades de aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax y video vigilancia. Con una capacidad para hasta 2000 anexos SIP, Hasta 200 llamadas concurrentes, un puerto para trama digital E1, troncales SIP ilimitadas, doble puerto de red RJ45, y una interfaz de configuracion facil y simple de administrar la UCM6510 es la solucion para empresas medianas con requerimientos de comunicaciones avanzados a un precio sin precedentes.

La UCM6510 incluye una serie de funcionalidades de fabrica sin necesidad de comprar licencias para su activacion y no requiere de licencias para activar anexos o lineas como muchas otros en el mercado. Ademas cuenta con actualizaciones de software gratuitas y por el timepo de vida de esta.

CARACTERISTICAS DESTACADAS


Capacidad: Equipada con funciones robustas de hardware y software requeridas para una solución sofisticada de sistemas telefónicos, soporta hasta 2,000 usuarios, 200 llamadas concurrentes y hasta 64 participantes en conferencias. Incluye actualizaciones de firmware gratuitas de por vida.


Interconexión: Este nuevo desarrollo soporta una amplia gama de conectividad, permitiendo utilizar enlaces a través de troncales SIP, interfaz T1 / E1 / J1 (con señalización SS7 y MFCR2), 2 puertos FXO y 2 puertos FXS, con manejo de fax. Adicionalmente, la UCM6510 incluye 2 puertos Gigabit PoE, puerto USB, router NAT integrado, memoria Flash de 32 Gigabits y la posibilidad de conexión a discos externos para ampliar su capacidad.

Enrutamiento: Así mismo, permite tener un plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas dinámico, conexión con otros IPPBXs o proveedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado.

Seguridad: Ofrece además otras funciones de manejo de la voz y seguridad tales como: calidad de servicio de voz, canceladores de eco de grado industrial, Buffer de Manejo Dinámico del Jitter, protección SRTP, TLS, y HTTPS y defensa contra ataques mediante el uso de Fail2ban, listas blancas/negras y sistema de alertas.

Provisionamiento: También permite la detección automática y registro de terminales SIP, tanto teléfonos como cámaras, así como el provisionamiento automático por medio de la interfaz de usuario vía web.*

CARACTERISTICAS TECNICAS

• Una interfaz T1/E1/J1
• Hasta 2 líneas análogas (FXO)
• Hasta 2 teléfonos o fax análogos (FXS) con función de emergencia
• 2 Puerto RJ45 10/100/1000Mbps con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009)
• Conexión de hasta 2000 anexos SIP e ilimitadas cuentas de troncales SIP
• Hasta 200 llamadas concurrentes (sin encriptación SRTP)
• Hasta 8 salas de conferencia con hasta 64 participantes
• IVR configurable, múltiples opciones de colas de llamados
• Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, etc
• Plan de discado flexible, ruteo de llamadas, conexión entre pbx, grabación de llamados
• Servidor NTP integrado, directorio de contactos LDAP integrado
• Pantalla grafica LCD de 128x32
• Montaje mural o rackeable

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.