Despacho GRATIS a todo Chile por compras sobre $40.000
Inim

DETECTOR DE HUMO UL FOTOELECTRICO / TEMPERATURA ED300 INIM

$40.490
40762
18
Solo quedan 18 unidades de este producto

Detector de Humo y Temperatura 02 hilos Marca INIM.

El detector de humo y calor ED300 tiene nueva tecnología en sensibilidad de temperatura y humo. Como resultado este mejorado detector responde muy bien a todo tipo de incendios (especialmente para sitios donde hay líquidos de rápida combustión, lo cual produce una limitada cantidad de humo) y es altamente inmune para falsas alarmas. El ED300 puede ser configurado la sensibilidad de acuerdo a la aplicación que más se adapte:

– Modo superior (configurado de fabrica): el detector activara un alama cuando los valores de partículas de humo supera lo permitido (configurable por medio de ED100), o cuando los valores de calor medidos superan los permitidos (configurable por medio de ED200). Además en caso de haber incremento de temperatura la sensibilidad del detector de humo se tomara la máxima para este caso, este modo de funcionamiento se caracteriza por la alta sensibilidad, permite la detección temprana de incendios (para hogueras, combustión de líquidos, etc).

– Modo O: el detector activara una alarma cuando los valores de partículas de humo supera lo permitido (configurable por medio de ED100), o cuando los valor de calor medidos superan los permitidos (configurable por medio deED200)º Este modo de operación, caracterizado por un análisis de sensibilidad discreta, permite al detector censar altas emisiones de humo y baja temperatura (por ejemplo, incendios latentes) y también detecta bajas emisiones de humo y alta temperatura (por ejemplo, incendio de productos químicos).

– Modo Y: el detector activara una alarma cuando los valores de partículas de humo supera lo permitido (configurable por medio de ED100 y ED200) se excedan al mismo tiempo. Dada la reducción de la respuesta, es necesario para evaluar el factor de riesgo antes de seleccionar el modo de funcionamiento.

– Modo HUMO: el detector será operado por medio de ED100.

– Modo Calor: El detector será operado por medio de ED200.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.