Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress
CONSULTAR STOCK
Inim

DETECTOR DE HUMO OPTICO UL 2/4 HILOS CONVENCIONAL ID100 INIM

$0 CLP
40721
20
CONSULTAR STOCK

Este producto se debe consultar el stock llamando al 228403880 o en el siguiente formulario:.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 20 unidades de este producto

DETECTOR ÓPTICO DE HUMO
Basado en la tecnología Tyndall de difusión de la luz, el detector ED100 es capaz de dar una respuesta rápida y eficaz apenas se produce un foco de incendio, puede detectar una amplia gama de partículas que se producen por la combustión.

El diseño de la cámara, la parte superior del detector sellada y la red con malla de 500 micrones para prevenir la entrada de insectos aseguran una alta inmunidad a falsas alarmas.

La sensibilidad puede modificarse para adaptar el detector a las diferentes condiciones de uso (sensibilidades configurables: 0,08 dB/m – 0,10 dB/m – 0,12 dB/m – 0,15 dB/m).

Paràmetro

ED100

Tensiòn de alimentaciòn –

Consumo en reposo –

Consumo durante alarma –

Sensibilidad 0.08 – 0.10 – 0.12 – 0.15 dB/m

TEmperatura de funcionamiento –

Altura (base incluida) 46mm

Diàmetro –

Pieso (base incluida) –

Peso (peso sin la base) –

Los detectores de la serie ENEA, gracias a las modernas tecnologías basadas en microprocesadores de última generación, representan lo más avanzado actualmente disponible en materia de detección de incendios.

La amplia gama de parámetros y modalidades de funcionamiento que se pueden programar directamente desde la central (Tecnología VERSA++) y los sofisticados algoritmos puestos a punto en los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Inim Electronics hacen de estos dispositivos un instrumento eficaz y fiable que garantiza seguridad en la detección y un alto rechazo de falsas alarmas.

Gracias a la revolucionaria tecnología LOOP MAP, conectándose con un ordenador a la central o mediante el controlador EDRV1000, es posible reproducir exactamente la instalación, obteniendo un mapa interactivo que simplifica y agiliza las operaciones de búsqueda de averías y de mantenimiento del sistema.

Estos detectores han superado todas las pruebas de la prestigiosa firma inglesa LPCB y han obtenido tanto el certificado que da derecho a usar esta marca, como la certificación obligatoria CPD, que es indispensable para comercialización de detectores de incendios.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.