Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress
ACCUTONE

AUDIFONOS MANOS LIBRES iOS/ANDROID METALICO NEGRO PAVO ACCUTONE

$18.990
Solo quedan 0 unidades de este producto


Pavo es el primer auricular con doble controlador de Accutone. Utilizando dos controladores dinámicos, uno para agudos y medios tonos, y el otro para unos graves excelentes, Pavo puede ofrecer una de las experiencias de pared de sonido más amplias que pueda encontrar. Viene con un controlador universal para iOS y Android, los usuarios pueden controlar el volumen y omitir pistas desde los auriculares.


AUDIO DE GRADO PROFESIONAL
Escuchar es creer. Simplemente pruebe Pavo e inmediatamente notará el increíble rendimiento de audio de los auriculares de doble controlador de rango completo. Viene en 3 increíbles colores metálicos con un aspecto elegante y profesional, Pavo está diseñado solo para entusiastas del audio y prosumidores.


CONDUCTOR DINÁMICO DUAL
Lo que hace que el sonido de Pavo sea tan sorprendente es su diseño de controlador dual. Alojado dentro de las cámaras de metal hay DOS juegos de altavoces. Tweeter de 6 mm para tonos altos / medios combinados con un woofer de 10 mm para ese bajo profundo que rompe huesos, Pavo está calificado por muchos expertos * como un producto con un rendimiento muy superior al nivel de precio que este tiene.


AMPLITUD DE SONIDO INCREÍBLE
Aunque clasificado como Clase A para Balance de Audio, Pavo merece una clase propia, ya que su sonido no es solo redondo y suave, sino ancho y profundo. A partir del uso de dos altavoces de alto grado en cada cámara, Pavo puede crear un ancho de sonido sorprendente, dando una sensación de profundidad espacial sin precedentes, al escuchar música sin pérdida de cualquier género.


ALMOHADILLA DE SILICONA DE DOBLE FLANGE
Otra singularidad de Pavo es el uso de almohadillas de silicona de doble brida o flange de alta calidad. A diferencia de las almohadillas simples tradicionales, el diseño de doble brida o flange permite una mejor fricción y sujeción al canal auditivo, al tiempo que permite más espacio acústico para obtener mejores armónicos. En comparación con la espuma viscoelástica, la doble brida permite la limpieza y agudos más definidos.


CONTROLADOR UNIVERSAL
Pavo está diseñado para ser compatible con dispositivos iOS y Android. El controlador universal detectará automáticamente el sistema operativo de su teléfono y permite el control de volumen digital, así como omitir / repetir pistas de audio y funciones de respuesta de llamada.


ACCESORIOS
El Pavo viene con tres pares adicionales de almohadillas de silicona de diferentes tamaños y una funda para auriculares de cuero sintético de alta calidad con cubierta magnética. Auriculares de grado prosumidor con controladores duales a este precio, el Pavo es simplemente la mejor oferta que puede encontrar. ¡Busque el paquete a la derecha en sus puntos de venta locales hoy!


ESPECIFICACIONES TECNICAS
Color: Space Grey
Materiales: Aluminio y ABS
Peso: 19 grs.
Entrada Parlante: 1mW Max: 5mW
Tamaño Parlante: ⌀6.0mm (tweeter), ⌀10.0mm (woofer)
Impedancia: 9 Ohm
Nivel Presion de Sonido: 97±3 dB
Temperatura Operacion: -10 a 50°C
Temperatura Almacenamiento: -10 a 50°C

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.