Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress
ACCUTONE

AUDIFONOS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR ULTRA COMPACTOS CON POWER BANK VESTA ACCUTONE

$57.123
Solo quedan 0 unidades de este producto


Vesta es la segunda generación de auriculares estéreo bluetooth True-Wireless de Accutone®. Basado en la última tecnología de bluetooth versión 5.0, es pequeño y ultraligero (4.1 g), pero más potente que nunca. De hecho, dentro del estuche de carga, Vesta es el auricular True-Wireless más pequeño y compacto del mercado. Cada auricular inalámbrico está conectado a su estuche de carga mediante fuerza magnética. Una vez que se retiran de su carcasa, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado, ¡es así de simple y conveniente! La eficiencia energética de Vesta es aún más sorprendente, ya que cada carga completa ofrece hasta 5 horas de uso continuo *, y el estuche de carga compacto puede cargar aún más 7 veces, lo que da un uso de energía total de 5 + 35h. Vesta se adapta cómodamente al oído del usuario sin temor a caerse, también es resistente al agua IPX5, perfecto para ejercicios al aire libre. Cada auricular funciona de forma independiente como dos auriculares inalámbricos monoaurales separados con micrófono, cuando se encuentran cerca de una segunda unidad se emparejarán automáticamente asignando canales izquierdo y derecho.

PAREO AUTOMATICO CON BLUETOOTH 5.0
La segunda generación de auriculares True-Wireless de Accutone ahora cuenta con la versión 5.0 de bluetooth con encendido automático y emparejamiento con su teléfono inteligente tan pronto como lo retire magnéticamente de la base de carga. Vesta es conveniente y súper fácil de usar.

AURICULARES ULTRA COMPACTOS
El estuche de carga de Vesta es uno de los más pequeños y compactos del mercado. Encaja perfectamente en el bolsillo del pantalón, pero tiene suficiente batería para cargar ambos auriculares 7 veces. Vesta tiene una excelente eficiencia energética, con un tiempo de uso total de 5h + 35h, incluida la recarga.

LIVIANOS PERO PODEROSOS
Vesta también es uno de los auriculares más ligeros del mercado, con un peso de solo 4,6 gramos cada uno y 41 gramos, incluida la base de carga. Tiene dos potentes controladores de bajos que le brindan una increíble experiencia de música estéreo. Clasificado como un auricular tipo B dentro del sistema de clasificación de audio Accutone, es muy difícil encontrar ese rendimiento en una solución inalámbrica bluetooth tan pequeña.

IPX5 Y MICROFONO EN AMBOS LADOS
Diseñado para usuarios con estilos de vida activos, Vesta se adapta cómodamente a los oídos del usuario sin temor a caerse. Combinado con el nivel de resistencia al agua IPX5, es perfecto para ejercicios al aire libre.
Vesta tiene micrófonos en ambos auriculares para comunicaciones de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente como dos auriculares mono separados si se combina en consecuencia con dos dispositivos diferentes.

ACCESORIOS
El Vesta viene con tres tamaños diferentes de auriculares de silicona, un estuche de carga metálico compacto, un cable de carga USB y un manual de usuario. Para aquellos de nosotros que disfrutamos de la comodidad y la libertad del verdadero audio inalámbrico, pero no queremos sacrificar la comodidad o la calidad del audio, Vesta es la mejor opción que puede encontrar.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
Color: Negro
Materiales: ABS y caucho
Dimensión del auricular: 25 x 15 x 17 mm
Peso del auricular: 4.6 g por pieza,
Dimensión del cargador: 93 x 20 x 17 mm
Peso del cargador: 41 g
Versión de Bluetooth: 5.0
Resistencia al agua: IPX5
Perfiles: HSP, HFP, A2DP AVRCP
Rango de operación: hasta 10 m
Batería: auriculares 45 mAh / carcasa 650 mAh
Batería: 5h + 35h

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.