Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress
ACCUTONE

AUDIFONOS BLUETOOTH 5.0 IN-EAR MULTI-CAST CON POWER BANK VEGA2 ACCUTONE

$49.490
Solo quedan 0 unidades de este producto


Vega 2, el primero de Accutone® en incluir Multi-Cast Sync, es el único auricular verdaderamente inalámbrico que tiene ambos auriculares conectados directamente con su teléfono inteligente. Con su estuche de carga de 1500 mAh de Vega 2, puede recargar los auriculares inalámbricos 15 veces y un increíble uso de 8 + 120 horas de conversación y reproducción *. Diseñado para ajustarse firmemente en el oído, Vega 2 no se caería durante ningún ejercicio riguroso. IPX5 no solo es resistente al sudor, sino que también protege contra chorros de agua en cualquier dirección. Bluetooth 5.0 permite el emparejamiento automático de Vega 2 al instante al retirar los auriculares del estuche de carga, al tiempo que ofrece el último nivel de recepción de señal y consumo de energía. Usando un diseño de dos micrófonos y tecnología CVC, Vega 2 tiene una excelente capacidad de reducción de ruido, mientras que puede funcionar como dos auriculares independientes de comunicación mono cuando se combina con dos dispositivos diferentes. Vega 2 se puede utilizar para activar asistentes de voz como Siri y Google Assistant, y admite salida estéreo A2DP.
* El tiempo de uso se calcula utilizando 3 horas de reproducción de música por cada 5 horas de tiempo de conversación.


NUEVO BLUETOOTH 5.0 PLUS
Vega 2 es el primer auricular inalámbrico que viene con Bluetooth 5.0 Plus: Multi-Cast Sync, que es el único protocolo que tiene AMBOS auriculares conectados directamente con su teléfono inteligente. Esto hace que la conexión sea más rápida, estable y fuerte contra interferencias.

MAXIMA POTENCIA DE BATERIA
Con un increíble estuche de carga de 1500 mAh, Vega 2 se encuentra entre los auriculares TWS más duraderos del mercado. Se puede recargar QUINCE veces en la carretera sin conectarse a ninguna fuente de alimentación externa. Los auriculares de 50 mAh tienen un tiempo de uso de 8 horas, junto con 120 horas adicionales de recarga a través del estuche.

DESEMPEÑO ACUSTICO SOBRESALIENTE
Empleando el último procesador de señal digital Tensilica HiFi EP de 16 MB, nuestros ingenieros de sonido clasifican a Vega 2 como una clase B sobresaliente, supera fácilmente a la mayoría de los auriculares TWS en el mercado con sus graves que se sienten en los huesos, potentes tonos medios y agudos claros y dulces. Se ajusta cómodamente a sus oídos, este diseño de aislamiento de ruido si mejora tanto ergonómicamente como acústicamente.


IPX5 Y MICROFONO EN AMBOS LADOS
Diseñado para usuarios con estilos de vida activos, Vega 2 se prueba a nivel de resistencia al agua IPX5, perfecto para ejercicios al aire libre. Con micrófonos en ambos auriculares para comunicaciones de voz, Vega 2 tiene una excelente reducción de ruido al usar la tecnología CVC para reducir el ruido de fondo y la retroalimentación de eco, haciendo que su conversación sea más clara e íntima.

ACCESORIOS
Vega 2 viene con tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona, un elegante estuche de carga con batería de 1500 mAh, un cable de carga USB y un manual de usuario. Para aquellos que buscan la conectividad inalámbrica más estable, excelente rendimiento de audio con un tiempo de uso extra largo Vega 2 es la mejor opción que puedes encontrar.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
Color: Negro
Materiales: ABS y caucho
Dimensión del auricular: 24 x 16 x 27 mm
Peso del auricular: 5.0 g por pieza,
Dimensión del cargador: 74 x 30 x 55 mm
Peso del cargador: 70 g
Versión de Bluetooth: 5.0
Resistencia al agua: IPX5
Perfiles: HSP, HFP, A2DP AVRCP
Rango de operación: hasta 10 m
Batería: auriculares 50 mAh / carcasa 1500 mAh
Batería: 8h + 120h

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.